Programar juegos arcade con Python y PygameÍndice de Contenidos: Antes de empezar...
1: Crear una Calculadora Personal
2: ¿Qué es un Lenguaje de Programación?
3: Juegos de Preguntas y Sentencias If
4: Adivinanzas con Números Aleatorios y Bucles
5: Introducción a los Gráficos
6: Volvemos A Los Bucles
7: Introducción a las Listas
8: Introducción a la Animación
9: Funciones
10: Mandos de Juegos y Gráficos
11: Gráficos de Mapas de bits y Sonido
12: Introducción a las Clases
13: Introducción a los Sprites
14: Bibliotecas y Módulos
15: Búsquedas
16: Retículas y Matrices
17: Poniendo Orden
18: Excepciones
19: Recursividad
20: Formatos
Labs
Appendix A: Ejemplos de códigos y programas
Appendix B: Sample Tests
Appendix C: Worksheets
Appendix D: Version Control
Appendix E: Pero Espera, Qué Otra Cosa Podemos Hacer?